
Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en mi biografia sentimental la verdad es que pude encontrar pocas soluciones. Podre parchear tal o cual relación, pero al final volvera a pasar lo de siempre, que un un momento dado saltaran pedazos como tantas otra veces, porque uno es como es y no es facil dejar de serlo para querer a alguien, es casi un combate perdido de ante mano. Asi que lo mejor que nos podria pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, asi sabriamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderiamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discursiones, nos dedicariamos a disfrutar cada momento hasta la ultima decima de segundo, aunque si lo piensas lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que esta vez sí ese yogur pueda conservarse para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario