Esas ganas de huir y de retomar tu vida, solo
tuya donde la dejaste, donde dejaste de compartir tu vida con alguien
para sentirte libre, ansiosa, aventurera, llena en definitiva :EN PAZ.
Dejar a un lado los pensamientos que te
atormentan dia a dia, los nervios ,las preocupaciones ,las dudas , el pasado
,los porqués y los quizás.
Sentarte, pararte a reflexionar que han pasado
estos últimos 5 años de tu vida,tan cargados de dolor, amor, alegrías y tritezas,
odio(más del que debería)…
Sopesar lo bueno y lo malo y plantearte
que es lo que buscas, anhelas ,sueñas deseas…
Coger las riendas de tu vida ,tomar decisiones
a veces buenas y otras malas, o al menos según desde el punto desde el que se
mire, pero tomarlas.
Te pasas la vida soñando con ser alguien..
pero no sabes quien.
Te lamentas del pasado pero no pasas pagina.
Te planteas tu vida pero nosabes hacia
donde enfocarla.
Deseas convertir a tu pareja en el amor de tu
vida pero no haces nada por desmotrarlo , por intentarlo, pese a levantarte
cada mañana y acostarte cada noche pensando en ella)
Y asi sucesivente día tras día ,duda tras duda…
Tantos pensamientos, anhelos, sueños ,metas y amores
suspendidos en al aire sin una forma fija ni una clara idea..que nunca
sabes hasta donde te pueden llevar..
Carpe Diem es lo que me dicen… y mi primera meta
aprender a vivir bajo ese lema.

Cada día que comienza es una página virgen. Puede escribirse en ella lo que se quiera, sólo a uno mismo le corresponde decidir que el día sea bueno. Y, en este momento, tú lo tienes todo (juventud, fuerza, ganas, voluntad, entusiasmo...) para decidir que todos y cada uno de los días que están por llegarte sean fantásticos. Sólo has de ATREVERTE. Y puedes, no tengo la más mínima duda.
ResponderEliminar