jueves, 24 de junio de 2010

vacio.


Cuantas veces hemos tenido esa sensación,y sin embargo,¡quien nos llena',a menudo alginos dicen que esa sensación se produce por hambre,pero,¿qué pasa si ese vacío no se llena con alimentos? es tan desagradable,sientes ganas de llorar,de reír,gritar,y todo aquello que ves te parece insignificante, te te cubre una sensación de impotencia al no se saber como hacer que desaparezca ,es horrible,es algo prácticamente indescriptible,que te hace sentir sola aun estando rodeada de mucha gente ,vulnerable y con temor a que te lastimen y te das cuenta que por mucha gente que haya a tu lado en ese momento ,nada ni nadie consiguen que te sientas mejor excepto el tiempo contigo mismo.

1 comentario:

  1. El vacio interior. Es ese que te acompaña a cualquier edad y allá dónde estés. Es un vacío que no puede llenar nadie mas que uno mismo. No se llena con comida, como bien dices; ni siquiera con amor, al que en ese momento encuentras como un elemento pesado y estrangulador. ¿Cómo liberarse de ese vacio interior? No hay fórmula. Lo puedes sentir ahora porque eres joven y aun estás creciendo como persona; pero hay personas a las que les dura toda la vida. El único consejo útil es intentar hacer aquellas cosas que te hacen feliz, porque la felicidad es el único gas capaz de llenar ese vacio, pero como sabrás, no es eterna, sino efímera, pues en ello está su magia.
    2-No idolatres, porque todos los ídolos caen por su propio peso, es mejor amar.
    3-Para hacer lo que te hace feliz, no hace falta que pises la felicidad de los demás.
    Te quiero.

    ResponderEliminar