viernes, 25 de junio de 2010

lo difícil se hace,lo imposible se intenta.


La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Unos afroamericanos habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Varón Rojo volvían a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos… no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase vale la pena intentarlo.

Hace mucho tiempo vi esa frase en el fotolog ,justo la del titulo,de una persona muy especial para mí,decía que su madre siempre le habia enseñado a ser mejor persona,a cuidarse y a valorase a él mismo,y le daba y le da todo tipo de consejos y frases de ayuda para que en un futturo se conviertiera en una de las mejores personas del mundo.Esa persona ha estado a mi lado poco mas de de dos años,he llorardo mucho,he reído,me he enamorado,he gritado,incluso a mi vergüenza le he pegado llena de rabia.Pero lo que mas adoro de esa perosona es,que pese a todo ha estado ahí,no me ha abandonado como al resto,me ha hecho sentir la más especial de la tierra,incluso del universo,sin tener el compromiso de ser de mi familia,ha luchado contra todo tipo de adversidades,ha corrido más rápido que un sprint desde una esquina hasta otra para que no me enfadara y le perdonara,ha llegado a regalar su gran beisbolera por el mero hecho de que no me gustaba , como le quedaba o ha dejado de almorzar para regalarme la marca de gafas de que me gustan.

Despues de decir esto,que comparado con muchas mas cosas que ha hecho por mí,la verdad esque no sé todavía sigue con una chica como yo,que a decri verdad,no podria ni entregarle la mitad de loque el me da,porque siempre me pareceria insignificante,o porqué nuestras diferencias y defectos chocan con nosotros..y entonces tras muchos intentos,dolor,y tristeza llegas a la conclusion de que puede que sea imposible estar junto a esa persona y que por mucho que la desees,la quieras,o la ames,es mejor dejarla marchar,pero como he dicho antes,''lo dificil se hace lo imposible se intenta,y mientras quede una esperenza,una pequeña posibilidad de que salga bien,luchare por lo que mas quiero en esta vida,porque es otra persona sino esa la que me hace seguir adelante,la que me ha enaseñado dia a dia algo nuevo,y con la que he aprendido que merece luchar y no rendirse nunca.

Y para finalizar que aunque por mucha pena que tenga siempre esta dispuesta a darme una sonrisa o un simple guiño deo jos cuando mas lo necesito.

por ello:

TEAMO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario