Te dire una cosa..no seré la chica que se levante pensando
en tí justamente cada mañana , pero si lo hace durante varias horas al día.
No habré sido la chica genial , simpática, cariñosa las 24h,
llena de vida y sonrisas que darte y que evitara todo dolor que quisiera
dolerte..sino más bien te lo he causado hasta hundirte.
No he sabido tener las palabras adecuadas cuando se trataba
de una verdad demasiado dolorosa, tal vez no supe como ocultar a través de mi
mirada que me iba apagando poco a poco sin que el tiempo no hiciera mas que
hacer brillar la certeza de tales
hechos..
No supe dejar en muchas ocasiones mi orgullo a un lado, y no
derramé lágrimas delante de ti para no parecer vulnerable.
No,tampoco seguí escribiendo cartas de amor eterno o
prometiendo la mismísima luna que en la mayor parte de las veces ni yo misma
era capaz de encontrar.
No fui la chica ejemplar , aquella de la que cualquier chico
estaría orgulloso siempre.
Me lemité a darte lo bueno y lo malo de mi, a entregarte mi
corazón bastante cansado de golpes y a advertirte que la vida a mi lado no es
fácil sino todo lo contario ,pero que si de verdad deseas caminarlo a mi lado ,estaría
dispuesta a todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario