
Sentia unas ganas de llorar irremediables,queria gritar lo mas alto posible,queria ser escuchada,abrirme le pecho con un cuchillo y arrancarme el corazón,queria meterle en mi cabeza y que entendiera mi angustia,mi desperacion,mi impotencia...pero no hacía nada,solo callaba miraba y escribia en una agenda roja del curso pasado.
Quise fumar,no parar de hacerlo,y sentir como el angustioso alquitran y el humo del tabaco se quedaba pegado en mis pulmones quitandome un poco mas de vida.
Solo desaba una cosa que él volviera ser él,que yo ,volviera a ser yo,y que todo volviera a ser todo.
Al mismo tiempo de todo aquello que merodeaba por mi cabeza,se escuchaba la musica de fondo,el murmullo de la gente hablando,y una voz familiar que me preguntaba si me quedaba mucho para acabar lo que estaba escribiendo en aquellos momentos.Le miré a los ojos le dije que no,cerre mi agenda roja y con ella todos los sentimientos que no era capaz de contarle.
Maaaaar!!!! Te encontre!
ResponderEliminarPuedes decir que no escribes bien, pero este ultimo texto, sea por que se puede palpar la rabia, sea porque esta escrito directamente con los sentimientos o simplemente por la impotencia contagiosa que desprende, llega directo al alma.
Todo ira a mejor, pero tienes que ser tu la que se levante, nadie te tenderà la mano que tu desas. Un beso!