Da igual que hagas o que no, que digas, o que calles ,que tengas razón o que no la tengas, el caso es que en cualquier población pequeña, habrá un grupo de pequeñas víboras, y algún que otro buitre, para encargarse de hablar de ti, intentando poner un cartel en tu espalda que resuma según su criterio que clase de persona eres, los carteles mas usuales a la hora de poner a alguien suele ser PUTA, en casp de las chicas y CABRON, en caso de los chicos; pero como iba diciendo, da exactamente lo mismo la persona que en realidad seas, porque ese grupo de víboras y aves carroñeras se encargaran de hacerte saber lo que piensan de ti, y no solo ellas sino también el resto , sin importarles los más mínimo si te afecta o no.
Y lo mas contradictorio de todo esto ¿Qué és? que las mismas personas que especulan sobre ti, sobre tu vida, que inventan, que se entrometen en asuntos y que en la mayor parte de su tiempo ,se dedican a criticar porque su vida es tan patética que tienen que meterse en la del resto, suelen quejarse después de que ellas mismas son victimas de su propio juego y pese a todo siguen jodiendote la vida.
Yo, no sé si tengo razón y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime ¿QUÉ es lo que quieres?
no sé si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres...
No sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,
empino la botella mientras miro a las estrellas
y pienso "no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas"
¿Quieres mi opinión?...Como conclusión: tos damos bastante asco
No hay comentarios:
Publicar un comentario