miércoles, 6 de octubre de 2010

the end.


He tratado de decir tantas veces adiós y no puedo. He querido marcharme muy lejos y no regresar.He tratado mil veces sacarte de mi pensamiento, pero no puedo me falta valor.
Imposible se me hace olvidar, he intentado de todo y me cuesta trabajo aceptar que ha llegado el final.He probado otros besos tratando de olvidarte un poco, pero termino pegada a tus labios.¿Porque me aferro a tus
brazos queriendo alcanzarlos si no voy a poder?A veces llego a odiarte pero vuelvo a quererte, me gana la costumbre y vuelvo a tus brazos, aunque ya no sienta amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario