Puede agobiarte una persona pero no poder vivir sin ella, puedes sentirte distanciada pero a la vez querer tu tiempo. Puedes decir que no cuando es que si y aún así rabiarte porque no te entendieron, puedes reírte de las inmensas muestras de cariño de dos personas pero a la vez necesitarlas tú misma, puedes pedir algo que no quieres y esperar a que se den cuenta y no lo hagan. Puedes decirle “nunca” a alguien cuando en su día fue “siempre”, puede cansarte una palabra pero necesitar oírla todos los días.http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=y48_mxIbb_U
Y puedes cansarte de un sentimiento pero necesitar sentirlo en todo momento.
ResponderEliminarSabes? El horizonte sin ti carece de sentido ahora mismo.