
Olvidar es algo serio, no es como otros verbos. Es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo (o casi todo) de una persona.. una cosa no muy sencilla la verdad. Olvidar como os mirasteis, como os conseguisteis, como apostasteis y también como fallasteis.
Bueno, dicen que con el tiempo olvidas y que con el tiempo aprendes a ser fuerte, abres los ojos, maduras, creces, vuelves a ser feliz.. Hay que finalizar ciclos, terminar capítulos. No importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos que ya se acabaron (o por lo menos intentarlo). Las cosas pasan, y lo mejor que se puede hacer es dejar que se vayan. Soltarlas. Porque antes de empezar un nuevo capítulo, hay que terminar el antiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario