jueves, 23 de junio de 2011

Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor.

-¿Sabes lo que jode? Darse cuenta de que todo en lo que crees es una mentira podrida, eso jode
-A que te refieres?
-Ya sabes, al destino, a las almas gemelas, el amor verdadero y esas memeces de fantasía y de idiota
________________________________________________________________________________________________________
Mientras escuchaba Tom se dio cuenta de que estas no eran historias que ella contaba a cualquiera.
Habia que ganarse el derecho a escucharlas.
Podia sentir como se derrivaba el muro.
Se preguntaba si alguien más habria llegado tan lejos, y por eso las siguientes ocho palabras lo cambiaron todo:
-Nunca le habia contado esto a nadie antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario