
Ahora vete, cambia de rumbo, coge trenes, crece,desaparece ,toma aire, grita al mundo,siente lo que tengas que sentir y baila con quien quieras, coge tus cosas si quieres te pierdes; nunca vuelvas a decirme que sientes si no sientes...
Y si no vuelves,sera porque en el fondo tampoco me querias tanto como yo creía. Ya sabes lo que dicen,si amas algo dejalo libre,si vuelve a ti será tuyo,sino vuelve nunca lo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario