
Volveré a confiar en la idea del amor, en la felicidad, la tristeza, los pequeños celos, los nervios y angustias y tantas otras cosas que trae consigo, que nos hace sentir. Me dejaré llevar y visitaré esos lugares que me prometiste una vez. Tentaré a la suerte y no pensaré en lo que pasará después de que la oscuridad de la noche venga a visitarnos y las locuras viajen por nuestras mentes sin remedio o sin ganas de remediarlo. Pienso actuar por instinto, siguiendo aquello que siento en ese momento, dejaré el arrepentimiento para aquellos que lo necesiten, para aquellos que quieran ahogarse en él.
No, tú no olvidas esa clase de cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario