viernes, 2 de marzo de 2012

En su momento fue mi protector , ahora mi destructor.

Y bien, por donde empezar o mejor dicho por donde terminar...si, terminar con esta agonia , esta rabia , este odio ,esta impotencia y todos estos sentimientos que cada dia que pasa son mas y peores..

Dime ¿como te sientes?¿acaso ser así te hace feliz? a los demás tu actitud nos agobia, nos llena de dolor ,de ira , de angustia, de impotencia, de rabia...

Dices sentirte encerrado, agobiado , castrado , fracasado , humillado , no respetado , incomprendido, sin cariño , Vacío... y ¿huyes?
¿Es ironico verdad? ver como la misma persona que te dice cobarde huye a refgiarse de él mismo buscando algo que ni el mismo sabe o quiere saber.

Bienvenido a la puta realidad , mejor dicho a mi realidad; una relidad en la que cada palabra tuya no consigue doler menos que la anterior , en el que el vacío que dices sentir es el mismo que dejaste en mi hace años con tus miradas de desprecio y tu rencor barato.

Dices sentirte fracasado y humillado , dime como me siento yo cada vez que haces que me avergüence de mi misma por cada fallo que cometo ,¿humillado?y cuando me gritas o me tiras pullas delante de la gente ¿que siento?.

Dices que no te sientes respetado , comprendido , y sin cariño.
¿Respeto?no se ganas a base de gritos ,insultos o en el ultimo caso un tortazo.
¿Incomprensión?Enumera las veces que te pones ya no en mi lugar, sino en el nuestro
.¿Sin cariño?¿sin detalles?¿que tipo de detalles quieres?
Acaso te gustaria ver el desprecio por cada regalo que nos haces por que no es un movil, un ipad, o un mac..
¿Cariño?Acaso recibo de tu parte ,ni siquiera un gesto amable.
Y esto no es orgullo, no te confundas , ya no.
El mio está bien abajo,si te pones a buscarlo lo encontrarás fácilmente debajo de la suela de tu zapato junto a mis sentimientos que pisoteas cada vez que pasas alrededor mio.
Y si algun dia te da por ponerte en la piel del otro ponte en la mía por un instante , porque quiero que sientas ,cada lágrima , cada ataque de ansiedad , cada dolor , cada grito que sale de tu boca , cada mirada de odio ,cada complejo , cada fallo , cada error , cada calada, cada puñetazo a la pared...y puede que entonces ,dejes de girar sobre tu mismo eje y abras los ojos de una puta vez y veas que tienes mas de lo que te mereces en ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario