lunes, 27 de diciembre de 2010

Suiza.




Pensándolo mejor permanec
eré neutra, intentaré vivir mi vida como pueda… que quieres entrar en ella, por mi perfecto, que quieres a otra persona, pues que te vaya bonito, que prefieres ir de flor en flor, eso es cosa tuya, que pasas del amor, pues ya somos dos, que sientes algo por mi… aquí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario