
Vuelve la rabia,vuelven las Navidades,vuelve la soledad. Una soledad que ya había vivido antes,y que aún así no me acostumbro a ella. Vuelve mi rencor,mis miedos,mis inseguridades,mis notas,mi vacío,ese tan estúpido que me quema y me mata por dentro,vuelve TODO.
¿Y qué hago?Nada..llorar,gritar y permanecer en un estado de pasotismo de 24h. intentando pasar de todo,de todos,queriendo aislarme, queriendo huir.
¿Que hacer cuándo te sientes presa,cuándo ya no te quedan lágrimas,cuándo se quiebra tu voz o cuándo vives de una máscara?Dime,¿qué haces cuando el humo de tu cigarro no te desgarra por dentro de la forma que lo hacía y se llevaba con el parte de tu angustia?¡dímelo!¿Resignarte?¿Huir?¿Y si no puedes?¿Y si...?
Da igual,ni esfuerces,tu no lo entiendes,no puedes entender mi soledad en mi propia casa,mis contradicciones emocionales,mis necesidades,mis vicios,mi vida...porque sinceramente no la entiendo ni yo,pero eso sí,eso no te da derecho a jodermela más todavía.
A ver q opinas de mi ultimo post! me interesa
ResponderEliminarTancats en la nostra bambolla de vegades badem el pas a la comprensió dels demés, i la incomprensió és l'única sensació que ens motiva. Però no oblides que sí que hi ha gent que et compren -o almenys ho intenta-, et rep amb els braços oberts i resta esperant que l'onnuviles amb la teua contagiosa presència.
ResponderEliminarEn hivern tornen els fastigosos tòpics de sempre, però també tornen les nits de cristalls entelats, la calor humana, el reixiu a fora, i les nits agraïdament inacabables. No ho oblides ^^
Buscar un otro alguien. Con todas sus consecuncias claro
ResponderEliminarCompartimos sin duda ese sentimiento de soledad aunque estemos rodeadas de gente. Ver como los demás hablan y hablan, sobre todo de sí mismos y como cada uno parece ir por un camino distinto al tuyo sin que le importes un carajo. Para postre, vienen épocas de obligatorias reuniones que no son más de lo mismo.
ResponderEliminarHace años que las navidades perdieron su sentido. Antiguamente eran motivadas porel frío invernal, que aislava a los familiares durante todo el invierno y por ello se reunían en una comida antes de que la nieve impidiera su salida. Luego, era el motivo además, de comer bien por unos días, de regalar algo que no podías hacer en otras fechas, una excusa. En estos tiempos en que nos vemos los de siempre cada día, en que tenemos de todo, nada de esto tiene sentido.
Pero tu soledad y mi soledad va más allá. Va en el sentimiento helado que recorre nuestras venas y hiela el corazón, que apenas nos deja respirar. Envolverse en las sábanas calientes e hibernar.
Nunca pienses que estás sola o que no hay nadie mas que sienta lo mismo. Quizá miles de almas sufren contigo. No te conviertas en la protagonista del sufrimiento, en la primera vedette. Aparta ese protagonismo de ti. Sal y mira con esos hermosos ojos que tienes un tibio sol, un cielo raso de invierno. Sal y huele el aire frío, como tú a veces y siente el dolor que te produce en el pecho. Sólo tú puedes cambiar eso.