viernes, 21 de octubre de 2011


Las desapariciones,suceden.Los dolores se van.La sangre deja de fluir. Y la gente desaparece...Tengo más que decir, mucho más...Pero he desaparecido, al menos es lo tu me has hecho pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario