lunes, 28 de noviembre de 2011

For the first time.

Puede que sea verdad, puede que el primer amor nunca se olvide y tan solo nos tratemos de engañarnos de que si lo hemos hecho.

Pasa el tiempo, y con él, las cosas no llegas a verlas del todo objetivas, sientes como aquello que te importó ,fuera desapareciendo de un pasado que apenas esta un poco mas alejado de lo que tu llamas tu propio presente.

Intentas convencerte de que aquel primer amor estaba destinado a acabar, pues de lo contrario ,no se trataría del primer amor sino del ultimo o el definitivo, y conforme te vas convenciendo, vas recordando cada detalle, cada defecto y cada tontería por la que discutíais ,y entonces sientes como una rabia contenida se apodera de tu cuerpo intentado decirte lo idiotas que llegasteis a ser al discutir por tales cosas.

Una vez superada esa fase llega la nostalgia de buenos tiempos vividos, pequeños detalles que en su momento no les quisiste dar importancia y que ahora sin embargo los valoras como si se tratase de unos zapatos de mas de 500€ .

Y así va sucediendo poco a poco lo que vamos llamando proceso de olvido y con el la aceptación de que el no era el chico adecuado o simplemente no estabais hechos para estar juntos, pero al fin y al cabo cuando el sol ya se ha escondido y la lunas brilla mas que nunca sobre el cielo, es inevitable preguntarse que hubiera pasado si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario