lunes, 19 de diciembre de 2011

Un año más.


Y así es como pasan los segundos , minutos , horas , días , semanas y años del año con la sensación de no darles valor alguno , con las ganas de levantarte un día y decir ' por fin sé quien soy'; pero no pasa, no pasa... sin embargo, a mi desgracia el tiempo sigue corriendo.

Ves tu imagen cambiada por el transcurso del tiempo y sigues sin saber quien es esa persona que se refleja en él dia tras ,te sientes Nadie ,puedes cortarte el pelo , maquillarte , comprarte ropa , cambiar de estilo ,cambiar de amigos o incluso de amor pero eso sigue ahí.
Y cada día va a peor siempre tienes pegas , dolor ,triteza y ganas de sentir un algo que supones que aun está por llegar..
Cada fallo se convierte para ti en un gran fracaso , cada mirada repulsiva de convierte en odio hacia ti misma y cada desprecio se convierte en profundas heridas que cada vez les cuesta más cicatrizar.Peor no importa sigues perdiendo el tiempo intentando averiguar quien es esa persona reflejada cada entu espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario