sábado, 2 de junio de 2012

Buenos dias!


Puede que sean las 7 o las 8 de la mañana..lo sé porque veo unos resquicios de sol entrando a través de las persianas...Me levanto, bajo la persiana ,me vuelvo a acostar; y ahí estás tú.
Tan dulce y tan vulnerable que dan ganas de protegerte, se escucha tu respiración calmada,tranquila que transmite paz.
Me quedo observandote, siento la tentación de besarte ,de abrazarte o mejor dicho acomodarme entre tus brazos y seguir durmiendo.
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4bvoqsR7c1LOmo4Bi2R2JIZwdCBTUvd2j72P_Ing0V4hE1Ywr2kH0g6qogMamteuwuiGbTDT1bBOpWfEU2rb5N9H9V_AjgRdg2XUme7tw3-fAYrlOaSMKPtICLCODXhakETCYjOZOh15d/s320/pareja-dormida-645x353.jpegDecido no molestar,me acomodo en la cama y acabo durmiéndome de nuevo. Casi 2 horas después noto tu aliento recorriendo mi cuello, tus manos acariciando mi cintura y tu pecho pegado a mi espalda.
Me giro y ahí estás, tan guapo como cada mañana ,tan guapo y tan natural que deseo que por un instante se congele el tiempo,y entonces te acercas a mí,apartas me apartas el pelo de la cara ,me miras con ternura y con los ojos aun medio entronados me das uno de tus besos que me dejan rendida a tus encantos matutinos.
Y es que solo con ver tu cara cada mañana me doy cuenta que es la que me gustaría ver cada día al despertarme.
No hay palabras , no hay explicación alguna;solo dulces besos y miradas llenas de amor.


1 comentario: