martes, 19 de junio de 2012

Que si algo tiene que acabar no sea porque vosotros lo decidais.


He dicho basta! si ,basta!!! y basta!!! porque sí. Porque si quiero durar con Él siempre ¿que pasa?¿Acaso alguien es menos feliz por el hecho de que yo quiera desear algo así? Pues eso ahí lo dejo.
Que soy inmadura , infantil , celosa , egoísta, maniática , insegura , indomable , paranoica y con tendencia al pesimismo y ha infravalorarme la lo se. Pero lo que realmente me importa. Lo que realmente quiero es ser FELIZ  y juro, repito juro que Él me hace FELIZ.

 

 No diré que somos perfectos porque de hecho no lo somos ninguno.
No diré tampoco que es el primero; pero  que si me gustaría que fuera le ultimo.
No diré que no me ha hecho llorar , pero tampoco ocultare las mil y una veces que ha sacado mi sonrisas cuando mas lo necesitaba.
No me dedicaré a criticar a mis ex o a decir lo mal que lo pasé por ellos para dejarle como  el único amor verdadero;(¿porque quien no ha creído mas de una vez en que ese era su príncipe hasta que llegó otro?)Es que es más, no diré siquiera que lo mío fue amor a primera vista; porque fue una amor de verano, un simple amor de campamento que nunca llego a cuajar y que mucho menos entraba dentro de mis planes en un futuro; pero si diré que me enamoré de Él  sin buscarlo ,sin quererlo sin proponérmelo.
No diré que es perfecto ,porque nadie lo es; pero si diré que es el único que se quedó a mi lado cuando ya no tenia ganas de seguir, cuando me di por perdida en un mundo en el que ya no quería ni existir.
Diré que se quedó conmigo oyendo mis desvaríos cuando bebía mas de la cuenta.
Diré que me hizo sentir  como si nunca me hubieran besado y tuviera que probar esa experiencia de nuevo con  Él .
Diré que me llamaba cada noche para ver como estaba , que me llevaba de excursión , de conciertos y venía cada día desde su casa en bici para verme ,y que al anochecer se tenia que ir.
Diría mil cosas. Algunas buenas y otras malas; supongo como en todas las parejas…
Pero es algo que prefiero seguir diciéndole en persona, en privado o el día que más lo necesite.

Pero si he llegado a escribir esto ha sido por la sencilla razón :no soporto a la gente que actúa como si tuviera un medidor del tiempo de cada relación con comentarios como ‘estos duran 3 días’ ‘seguro que estarán siempre’ o ‘no pegan nada’

¿Porque ellos que sabrán? Acaso sienten lo que entre esas dos personas existe…
Y ya no lo digo por mi , ¡ojo!. Lo digo por todos aquellos que han estado avasallados por ese tipo de comentarios , o miradas de aprobación.

Así que por favor, meteros vuestra lengua en el culo, usadla de afilador , vivid y dejad vivir al resto.




1 comentario: