domingo, 1 de julio de 2012

ODIO



Odio , odio y mas odio…¿cómo una persona puede acumular tanto?
20 escasos años de vida, para muchos un privilegio, para otros una condena ,pero aun así 20 años de vida… de los cuales 5 llevo buscando llegar a esa persona llamada padre ,he buscado llamar su atención , enfrentarme a él , sacar buenas notas incluso rechazar a ser quien soy para ser quien el quiere que sea…
Y siempre con el mismo resultado desprecio , rencor , malos modos y su inevitable mirada continua de desprecio , decepción y su afán por recordarme día tras día y con mayor facilidad el favoritismo hacia su ‘niña pequeña’.
5 años realmente agotadores, de la búsqueda de mi misma , de la búsqueda de amor , cobijo y protección a menudo en brazos equivocados que acababan dándome la espalda por ser al fin y al cabo esa persona que cada día se parece mas al vecino al que saludo por educación.
Y así pasa mi vida  año tras año , día tras día y en vez de hacerme más fuerte me vuelvo mas vulnerable ,mas débil, más triste ,más sola y fuera soy mas dura ,más rencorosa , menos comprensiva , menos yo..
En ocasiones quiero gritar , mejor dicho gritarte , decirte lo mucho que me duele no ser capaz de sentirme tu propia hija , lo mucho que me duele mirar atrás y recordar las discusiones ,las echadas en caras y algún que otro bofetón que más de una a estas alturas ya se habría llevado si hubiera actuado igual modo o se hubiera tratado de mi.

Pero aquí sigo una y otra vez fustigándome por no querer aceptarlo , buscando soluciones en médicos , psicólogos , familiares , amigos , novios …  los cuales hace tiempo que dieron mi batalla por  perdida y yo bajo mi lema de Enrique Bunbury de 'hay que estar con las botas puestas dispuesto a aguntar,sabes que para mi una retirada a tiempo es siempre una derrota'

Aqui dejo firmado: ME RINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario