Odio , odio y mas odio…¿cómo una persona puede acumular
tanto?
20 escasos años de vida, para muchos un privilegio, para
otros una condena ,pero aun así 20 años de vida… de los cuales 5 llevo buscando
llegar a esa persona llamada padre ,he buscado llamar su atención , enfrentarme
a él , sacar buenas notas incluso rechazar a ser quien soy para ser quien el
quiere que sea…
Y siempre con el mismo resultado desprecio , rencor , malos
modos y su inevitable mirada continua de desprecio , decepción y su afán por
recordarme día tras día y con mayor facilidad el favoritismo hacia su ‘niña
pequeña’.
5 años realmente agotadores, de la búsqueda de mi misma , de
la búsqueda de amor , cobijo y protección a menudo en brazos equivocados que
acababan dándome la espalda por ser al fin y al cabo esa persona que cada día
se parece mas al vecino al que saludo por educación.
Y así pasa mi vida
año tras año , día tras día y en vez de hacerme más fuerte me vuelvo mas
vulnerable ,mas débil, más triste ,más sola y fuera soy mas dura ,más rencorosa
, menos comprensiva , menos yo..
En ocasiones quiero gritar , mejor dicho gritarte , decirte
lo mucho que me duele no ser capaz de sentirme tu propia hija , lo mucho que me
duele mirar atrás y recordar las discusiones ,las echadas en caras y algún que
otro bofetón que más de una a estas alturas ya se habría llevado si hubiera
actuado igual modo o se hubiera tratado de mi.
Pero aquí sigo una y otra vez fustigándome por no querer aceptarlo
, buscando soluciones en médicos , psicólogos , familiares , amigos , novios … los cuales hace tiempo que dieron mi batalla
por perdida y yo bajo mi lema de Enrique
Bunbury de 'hay que estar con las botas puestas dispuesto a aguntar,sabes que para mi una retirada a tiempo es siempre una derrota'
Aqui dejo firmado: ME RINDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario