(M)aravillosamente
bonita.
(A)tractiva como
ninguna otra droga.
(R)isueña en sueños de
cama.
(I)nteligente cuando
no se menosprecia.
(A)rrastradora de
peores momentos.
(D)ivertida cuando le llama la felicidad.
(E)spectacular en la cama.
(L)eona indomable de fieros cabreos.
(M)imosa y cariñosa en el juego del amor.
(A)diestradora de un chiquillo sin fin.
(R)aramente hago esto y a estas horas después de estudiar pero
tío..quería decirte algo.
Bueno supongo que no puedo dormir o simplemente y lo más fácil seria decir que estoy enamorado de una chica que me tiene loco de atar, su mirada es tan profunda que me paraliza y tiene unos labios preciosos a punto de derretirse ‘’o eso hacen los mios al rozar con los suyos”. La cuestión es que a parte de bella con esas curvas que desmayan a cualquiera…tengo la impresión de que podría ser la madre de mis hijos, mi mujer en un futuro o tal vez el amor de mi vida. Siendo sincero y, también que algo de lo anterior sucediera, siento algo muy fuerte con ella como si de un mayor sentimiento se tratara, no tengo ni idea será este amor loco, pero no puedo dejarla escapar, tengo que estar pegado a ella. No te vayas a confundir; no es ningún tipo de acoso, solo que no hay ninguna otra chica capaz de sentirme tan bien con ella, en los mejores y peores momentos. Peores momentos, si.
¿A este qué le pasa?. Juas juas…te lo explicaré!
(E)spectacular en la cama.
(L)eona indomable de fieros cabreos.
(M)imosa y cariñosa en el juego del amor.
(A)diestradora de un chiquillo sin fin.
(R)aramente hago esto y a estas horas después de estudiar pero
tío..quería decirte algo.
Bueno supongo que no puedo dormir o simplemente y lo más fácil seria decir que estoy enamorado de una chica que me tiene loco de atar, su mirada es tan profunda que me paraliza y tiene unos labios preciosos a punto de derretirse ‘’o eso hacen los mios al rozar con los suyos”. La cuestión es que a parte de bella con esas curvas que desmayan a cualquiera…tengo la impresión de que podría ser la madre de mis hijos, mi mujer en un futuro o tal vez el amor de mi vida. Siendo sincero y, también que algo de lo anterior sucediera, siento algo muy fuerte con ella como si de un mayor sentimiento se tratara, no tengo ni idea será este amor loco, pero no puedo dejarla escapar, tengo que estar pegado a ella. No te vayas a confundir; no es ningún tipo de acoso, solo que no hay ninguna otra chica capaz de sentirme tan bien con ella, en los mejores y peores momentos. Peores momentos, si.
¿A este qué le pasa?. Juas juas…te lo explicaré!
No hay nada más dulce en la vida que discutir con esta persona, disfruto arrepintiéndome de lo mal que lo paso en ese momento, pero es cuando más te das cuenta de lo enamorado que estás ya que solucionado ese mal trago, repito, no hay nada más dulce, que volver a verla y darnos nuestro mejor abrazo.
Los mejores momentos vienen después de estrecharnos los brazos, suele venir con un beso de te echaba de menos o uno que empezara de nuevo derritiéndome los labios. No sabría como decírselo… espero que tu puedas decirle que todos los momentos a su lado por mucha mierda que pasara entre nosotros, por mucho que estas palabras las hayas escuchado y te expresen falsedad por quienes las dijeran o no, para mi no me importa nada de esos que la hicieron sangrar. ¿Sabes?
ELLA Jamás me importara una mierda o solo un poquito.
ELLS nunca dejara de existir dentro de mi ser porque la llevo a fuego en mi corazón.
ELLA podrá desaparecer del mapa una y otra vez y pensar que la olvidare.
ELLA jamás podrá imaginar que no tiene por que alejarse de mí…porque llegará a pensar como no soy capaz de olvidarle, como no soy capaz de dejarle en paz ni de como podría ser tan pesado.
No sería tan pesado si dejarla a un lado de mi corazón fuera imposible porque aún no e podido encontrar un hueco en el para ella, tiene todo mi mundo echo a nuestra medida.
Espero que se lo hallas dicho tal y como te dije, te e contado un poco de ella y parte de lo que por ella siento.
Sé que tiene novio no hace falta que me lo digas.
Pero ahora solo espero que sonría un poco coja aire y me responda a:
¿quieres salir conmigo?
ESCRITO POR AMH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario